
Gobierno aprueba decreto supremo que promueve la eficiencia y la transición energética en el sector industrial
El presidente Luis Arce aprobó esta norma para que las industrias, que demandan grandes cantidades de electricidad, puedan integrarse al SIN y así beneficiarse de un sistema eléctrico estable, confiable y de calidad. Septiembre 2022.- Con el objetivo de promover












