El gerente general de YPFB Logística, Julio César Gandarillas, indicó este jueves que se inició una investigación contra el trabajador de la empresa que habría sido sorprendido portando una mochila con petardos la noche del 2 de noviembre.
“El señor Mario Álvarez C. es un trabajador de YPFB Logística que se encontraba fuera del horario laboral. Por consiguiente, lo que haga cada trabajador fuera del horario laboral, no es responsabilidad de la empresa YPFB Logística”, manifestó Gandarillas, acompañado por la Jefe de Transparencia de esa empresa subsidiaria de la estatal petrolera, Janet Sevilla, durante una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz.
Asimismo, la autoridad aclaró que el vehículo en el que se transportaba el mencionado funcionario no es un motorizado oficial de YPFB Logística.
La Unidad de Transparencia de YPFB Logística inició una investigación de oficio sobre lo ocurrido “para determinar si existiese algún indicio con temas administrativos que puedan implicar al señor Mario Álvarez”, sostuvo Gandarillas.
Para evitar cualquier especulación, YPFB Logística esperará los resultados de la investigación de la Unidad de Transparencia para tomar las acciones y medidas que correspondan.