Santa Cruz.– La Corrida Internacional Santa Cruz, evento deportivo organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz, se realizará el domingo 25 de octubre. En su XV versión espera la participación de más de 10 mil atletas dijo, Ana María Pereyra, presidenta de la institución que lleva adelante esta actividad junto al respaldo de la Corporación Herbalife.
Herbalife Bolivia -fiel a su filosofía de promoción de una vida sana y activa- apoyará económicamente la carrera considerada como la más importante del calendario deportivo regional por séptimo año consecutivo, además de que participará junto a Eduardo Aruquipa y Rosmery Quispe, ambos parte del Team Herbalife, y sus distribuidores independientes. Aruquipa ganó el primer puesto en la versión 2009, y el tercero en 2011. Además, ofrecerá batidos nutricionales para que los deportistas repongan energías en la meta.
“Estamos orgullosos de participar de forma sostenida y comprometida con la Corrida internacional Santa Cruz, ya que forma parte de nuestra propuesta de una vida saludable, la cual se logra a través de la práctica del deporte y una adecuada nutrición”, señaló Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia.
Ana María Pereyra, presidente del CPDSC, durante la presentación del afiche de la XV Corrida Internacional Santa Cruz, agradeció y destacó el valor de contar con el respaldo de Herbalife, empresa que se ha involucrado activamente y con entusiasmo en la actividad deportiva donde participan deportistas profesionales y la ciudadanía en general. Asimismo, confirmó la participación de algunos de los mejores atletas rankeados del país y la llegada de atletas extranjeros.